2400 0400

¿Qué le brinda nuestro Sistema de Abonados?

¿Qué le brinda nuestro Sistema de Abonados?
La tranquilidad que su unidad será siempre atendida por una empresa de trayectoria, única autorizada por la empresa vendedora Carlos Gutiérrez S.A..    

La seguridad y confianza que su electrodoméstico Panavox será siempre puesto a punto con componentes legítimos y técnicos entrenados por la empresa. Para esto contamos con amplias instalaciones para el chequeo del producto.    

La economía, por el bajo costo de este servicio.    

La eficiencia de nuestro servicio.    

La ventaja de ser nosotros los principales interesados en el buen funcionamiento del producto, lo que llevará ante su solicitud de servicio, el chequeo total del aparato, el cual extenderá la vida útil del mismo.
El usuario deberá abonar únicamente ante la solicitud de servicio, el viático correspondiente del técnico. El viático aplicable para el área urbana de Montevideo es de $ 155*.- (Ajuste Agosto 2017)

(*Viático variable en el área metropolitana según localidad) 


Condiciones del Sistema de Abonados

  1. El servicio de abono no es transferible.

  2. Este sistema no ampara al producto en caso de incendio y/ó inundación provocados por elementos externos al producto.

  3. En caso de requerir el servicio, éste se limitará a atender únicamente al producto abonado registrado.

  4. El producto abonado será atendido únicamente en el domicilio donde el mismo ha sido registrado.

  5. En caso de cambio de domicilio diferente al registrado, es responsabilidad del cliente notificar del cambio a Rydesul S.A. por cualquier medio disponible.

  6. Todo producto atendido bajo este sistema, goza de respaldo ante malfuncionamiento y/ó defecto de cualquiera de sus componentes y sistemas internos.

  7. El sistema de abonado no es válido para roturas de gabinete de Lavarropas y Lavavajillas causados por elementos externos al producto asi como también no es válido para los casos en que es necesario efectuar la limpieza de cámara de lavado de Lavarropas.

  8. El sistema de abonado no es válido para roturas de puerta de Lavarropas y Lavavajillas, causadas por accidentes y/ó mal uso.

  9. El gabinete del producto afiliado debe estar en condiciones adecuadas para el correcto funcionamiento del aparato, siendo el costo de reparación o sustitución del gabinete a cargo del cliente. 

  10. La empresa Rydesul S.A. se reserva el derecho de desafiliar del sistema de abonados a cualquier producto que no cumpla con lo establecido en el literal 9. 

  11. La empresa Rydesul S.A. se reserva el derecho a desafiliar un producto que haya sido atendido o abierto por cualquier persona ajena a su servicio técnico. 

  12. La desafiliación al sistema de abonados puede hacerse en forma unilateral, a solicitud del cliente o por parte de la empresa Rydesul S.A. en el caso de constatar el incumplimiento de una o más condiciones aquí detalladas sin obligación de resarcimiento alguno por cualquiera de las partes.

  13. La empresa Rydesul S.A. no se responsabiliza por el uso indebido del producto.

  14. En caso de requerir nuestro servicio, el pago del abono debe de encontrarse vigente. En el caso de no encontrarse vigente, el cliente deberá abonar la totalidad de los meses pendientes para acceder a nuestro servicio. Luego del cuarto (4to) mes de retraso en el pago del abono, se aplicará a la tarifa un recargo vigente a la fecha.

  15. El usuario abonará además de la cuota de abono, el viático* correspondiente del Técnico ante una solicitud de servicio.

  16. En caso de concretar la visita y constatar la ausencia del cliente en el domicilio, se cobrará un viático adicional al valor vigente a la fecha.

LinksContenido relacionado

Quiénes somos

Somos una organización con 25 años de trayectoria en el sector que operamos, en el mercado de post venta de la línea blanca de electrodomésticos.

Nuestro Equipo

Contamos con personal capacitado y tecnología de última generación para recibir su llamado y procesarlo de la forma más rápida y adecuada.

Servicio Técnico

Amplias instalaciones de 1800 m2. El lay out se divide en diversos sectores como ser Refrigeración, Microondas y Sector de Lavarropas y Lavavajillas.

© 2014 - Rydesul S.A. - Servicio Oficial Panavox - Todos los derechos reservados
Constitución 1981, entre Miguelete y Nicaragua. - Tel:2400 0400* - CP 11800 - Montevideo - URUGUAY