2400 0400

30 años de Servicio Panavox

30 años de Servicio Panavox
Servicio Oficial Panavox (Rydesul SA) se inicia en 1987, originalmente como Servicio Enxuta, el cual tenía como objetivo dar respaldo la creciente demanda del lavarropas Enxuta, comercializado por la empresa Carlos Gutierrez S.A. siendo líder del mercado durante la década de los 90.

Han pasado casi 30 años cumpliendo con las expectativas del importador: un servicio de calidad y económico y satisfacer  las necesidades crecientes de nuestros clientes: Dar solución rápida y económica a los eventuales inconvenientes que genera el desperfecto de un electrodoméstico Panavox.

La empresa ha crecido, se ha renovado y modernizado, siendo la primera en contar con su sistema de gestión de atención de reclamos totalmente automatizado. Asimismo fue pionera en 1991 en lanzar al mercado el sistema de abonados siendo todo un éxito desde entonces.

Los valores que nos han caracterizado son la honestidad, lealtad y ética profesional. Todo el equipo de trabajo de Rydesul SA se encuentra comprometido en brindar un servicio de calidad. De cara al futuro, procuraremos reafirmar nuestra misión.

Agradecemos a nuestros colaboradores y clientes por estos primeros 30 años!!!
© 2014 - Rydesul S.A. - Servicio Oficial Panavox - Todos los derechos reservados
Constitución 1981, entre Miguelete y Nicaragua. - Tel:2400 0400* - CP 11800 - Montevideo - URUGUAY